TONY CUEVAS + WEREWORD


Madrid – Excalibur – 03.02.12

El legendario cantante de Niágara volvió de ultratumba, acompañado por Miguel Ángel López “Cachorro” a las seis cuerdas, un verdadero estajanovista del Rock’n’Roll, acostumbrado a lidiar con cuantos mitos se pongan a su alcance, a la sazón guitarrista de Panzer, Coz, Bella Bestia, Harakiri… y algún combo más que me dejo en la memoria.
Como teloneros ejercieron los madrileños Wereword, formación vanguardista con chica al frente, que se debate a medio camino de Within Temptation y Tarja, es decir, Metal engolado con muchos agudos y pinceladas góticas en su haber.
Convendremos que al bueno de Tony Cuevas, tras un largo periodo de inactividad, se le ve un punto oxidado y sin el glamour de antaño, algo así como lo que sentenciaron Jethro Tull en su magnífico “Demasiado viejo para el Rock’n’Roll, demasiado joven para morir”. Los invitados de lujo (Lili-Sangre Azul, Pancho-Bella Bestia, Gorka Alegre, Fran Soler…) pusieron el contrapunto alegre de una velada que no pasará a los anales de esta bendita locura que nos tiene enganchados por la vena.   
Fran Llorente

0 comentarios:

 
shows - ©