VIGA + Sinestress


Madrid – Excalibur – 11.11.11

Una vez más, teníamos una cita con el Rock en la archiconocida sala Excalibur. A eso de las 9:30 abrían la descarga Chechu, Luis, Mariano, Josete e Isaak con una sala casi desierta que, poco a poco, se iría animando hasta conseguir una entrada bastante decente. Nos desgranaron temas de su ‘Electrokalambrera’ como: ‘Amaneció gris’, ‘El mundo de mis sueños’, ‘Maldito héroe’ o ‘La vida’. Como siempre, dejándose el alma sobre las tablas y consiguiendo que todos los presentes nos moviéramos de alguna manera. Una puesta en escena desenfadada y canalla son la marca de la casa y pudimos presenciar un directo muy divertido y más corto de lo esperado por cuestiones de tiempo. Viga hicieron un show con algunas pegas pero las ganas y el buen hacer de estos chicos lo deja todo en anécdota.
Parón de rigor y cambio de trastos para la siguiente banda, Sinestress, grupo madrileño creado del disuelto Abu Simbel. Melodías sencillas y pegadizas con claras influencias de ese Rock de mediados de los ochenta. Hubo un cover de Avalanch, ‘Lucero’, que sonó muy bien. Cerraban su actuación con ‘Las botas gastadas’, tema con mucho ritmo y perfecto para cerrar el show, muestra inmejorable de su impronta.
Un concierto de dos bandas con alma y muy buen hacer, mucha experiencia -eso se nota siempre y te deja un sabor de boca inmejorable-. El poco dinero que te pueda costar la entrada merece la pena y es bien recompensado por estos chicos que se dejan la piel haciendo lo que más les gusta.
Vlady Jerez –tntradiorock.com-

0 comentarios:

 
shows - ©