20 Segundos + Sober


Madrid – Silikona – 20.10.11
Buen ambiente en la sala Silikona durante el concierto.
Dentro de la nueva edición de Alternativas en concierto, ciclo de bolos que se realizan en Madrid en los que una banda ya conocida acompaña en el cartel a un “nuevo valor” para apadrinarle, en la sala Silikona le tocó el turno a Sober para apoyar a 20 Segundos.
Noche de frío y 20 Segundos comenzaron con un discreto concierto en acústico de sólo cinco canciones pero a la altura de lo que vendría después. Buena respuesta del público, que llenó la sala y dio vidilla al grupo, el cual nació en 2006 y tuvo la suerte de talonear a Savia en algunos conciertos, en su momento. Aceptan que en su música hay tanto de Rock como de Pop o Metal.
Sober también hicieron un acústico pero fue un gran concierto. Sorprendieron con el set list y, en este ambiente “familiar”, Carlos (bajista y cantante) recordó que Silikona fue uno de los sitios en los que empezaron a tocar con taquillas de nueve entradas vendidas y en los que se llevaban como ganancia 2.500 pelas. Público totalmente entregado y una propuesta de oportunidad a bandas pequeñas muy bien planteada.
Texto: Juan A. Feito L. & David Casero
Foto: David Casero

0 comentarios:

 
shows - ©