Final XII Concurso Pop Rock de Moratalaz


Madrid – Silikona – 05.06.11

Esta noche de domingo se congregaron 250 personas en la sala Silikona para asistir a la gran final del presente año. Buen ambiente, emoción, nervios, magia… y, por supuesto, seguidores de cada uno de los cuatro finalistas, que esta vez fueron:
SinKobertura df Rock.- Quedaron en cuarta posición. El grupo viene de Almería y practica un Pop-Rock con algún toque de Folk. Jerónimo –cantante y bajista- es todo un showman.
Tiempo Límite.- Tercer clasificado. También se trata de un quinteto de Pop-Rock y sus componentes son muy jóvenes, casi no pasan de los veinte. El grupo es de Madrid y hace sólo un año que comenzaron a actuar en directo.
James Bonzo.- Este grupo madrileño quedó subcampeón. Más roqueros que el resto, sus gustos y su música corren por derroteros alternativos con reminiscencias del Grunge. Curiosamente, hace dos años en este mismo concurso ocuparon la misma posición.
Laguna.- Fue el grupo ganador de esta duodécima edición, tras dar un concierto de Rock melódico con tintes de Gótico, con un cantante cuyas maneras beben de Bunbury, e influencias de HIM y Sober.
La decimotercera edición del concurso de Silikona comenzará en septiembre.
M. B.

0 comentarios:

 
shows - ©