ARKANIA + Algar


Madrid – Excalibur – 25.09.10


Este sábado pudimos disfrutar de una gran noche de Heavy-Rock en la sala Excalibur. Era la fiesta de presentación del último disco de Arkania, ‘Eterna’, ¡y qué fiesta!
Tras unos minutos sobre la hora del cartel, aparecieron los chicos de Algar, y realmente sorprendieron, pues muchos -por no decir todos- disfrutaron y saltaron con el buen repertorio que sacaron, amén de canciones tributo como el ‘Neon knights’ que se marcaron en honor a Dio o un ‘Rock’n’Roll all nite’ de los Kiss. Buen espectáculo y bastante movilidad en el escenario, algo fundamental para un público que llenó la Excalibur. Tendremos que seguir de cerca a estos Algar.
Tras un breve descansito y recibiendo parte de ese cóctel con sidra, empanada y tortilla que nos ofrecieron los Arkania en celebración del nuevo disco, se procedió a brindar junto a la banda para dar comienzo al gran espectáculo.



Concierto con catering, ¡qué más puedes pedir!
Con la banda al completo tras el accidente que sufrió Barny, el teclista, empezó un show que hasta el más pintado hubiera disfrutado. Todos saltaron y gritaron canciones de siempre como ‘Irrompible’, ‘Alto y claro’ o ‘Corazón de juglar’, tres de las más cantadas. Junto a éstas, las nuevas, canciones bien estudiadas por los allí presentes para dejarse la voz junto a la banda como ‘Rosas sin espinas’ o ‘Salomé’. Son este tipo de conciertos los que te hacen que al día siguiente no puedas parar de escuchar los discos del grupo. Solamente recomendaros que sigáis a los Arkania con sus discos y, ante todo, en los conciertos, os aseguro que no os arrepentiréis. Se ha de agradecer el trato tan cercano de la banda con el público y la gran noche que nos dieron. ¡Que nos lleguen a dar muchos más conciertos así y muchos más discos!                                                                
Texto & fotos: Juan A. Feito López

1 comentarios:

Coco Yasha dijo...

DIOOOOX COMO ESTA LA RUBIA DEL CATERING!!!
SI ES QUE COMO LA PILLE XLA CALLE DE MI NO SE ESCAPA!!!
VEN AKI RUBIA KE TE VOY A DAR LO KE NINGUNA OTRA TE A DAO!!

 
shows - ©