REGARDLESS OF ME + PORT JACKSON + SECRET SIGNS


Madrid – Excalibur – 05.08.10


Jueves noche, agosto, Madrid... ¡qué mejor opción que disfrutar de un festival de música! Así lo hicimos el pasado día 5: "Queens of the night", ya el nombre prometía ofrecer una buena velada y no nos defraudó. Nos reunimos en la sala Excalibur para disfrutar de tres bandas con la característica común de que en todas la voz principal era femenina.


El primer grupo de la noche, Secret Signs, no se hicieron de rogar comenzando pocos minutos pasadas las 21 h. Esta banda de Metal-Gótico madrileña que lleva en activo desde 2004 y ha tocado junto a innumerables grupos, entre ellos Theater Of Tragedy, derrochó energía durante toda su actuación. Melodías pegadizas, riffs potentes acompañados de una bellísima voz llena de fuerza, muy buen rollo en el escenario, etc. En fin, ingredientes que convencieron a todos los que nos encontrábamos allí de que van a dar que hablar, ¡y si no, tiempo al tiempo!


Unos pocos minutos después comenzaron los hardrockeros Port Jackson. Durante todo el concierto no dejaron de moverse por el escenario, animando a todos los asistentes y demostrando ser un grupo con tablas que lo da todo en directo. Sentimiento y calidad musical combinados dieron como resultado una grandísima actuación en este festival que, poco a poco, iba llegando a su final a pesar de los deseos de los asistentes.


Como broche a esta gran noche, los italianos Regardless Of Me salieron a deleitarnos con canciones cargadas de expresividad. A pesar de que la voz de Pamela se escuchaba en ocasiones con dificultad, no fue un problema para que demostrasen todo su potencial. Una mezcla de fuerza y toques oscuros que sin duda no dejan indiferente a quien les escucha.


Y así terminaba el “Queens of the night”, un festival que esperamos tenga más entregas y nos siga haciendo pasar tan buenas noches. 
                                         Raquel Barbado Delgado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente fué un conciertazo, las tres bandas brillaron a un alto nivel, los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un gran concierto.

 
shows - ©