No se consiguió el lleno que estaba previsto en la sala, pero eso no impidió que Recover vertiese todo su buen hacer durante algo más de una hora. Demostraron por qué tienen sentido los grupos de versiones y nos engancharon con su visión de los clásicos de los años setenta desde la primera canción. Así, pudimos disfrutar de ‘Hush’ de Deep Purple, ver cómo su incombustible cantante hacía de Freddy Mercury en ‘Tie your mother down’ o recordar a los Kiss con ‘Rock´n´Roll all night’. Un concierto muy enérgico.
foto: Marco Vara
Barbarroja se cayó del cartel unos días antes alegando que su batería Rocko les acababa de abandonar y que no tenían margen de tiempo para buscar otro. Lo que nos parece muy extraño es que no se haya hecho comunicado oficial del hecho ni la noticia haya salido publicada en medio alguno.
Zinkin’ Prim lo tuvo difícil. Estuvieron a la altura, pero el sonido no les acompañó lo suficiente y la voz de Carlos Almendro se vio bastante mermada. Aún así, eso no les impidió hacernos pasar un buen rato con temas ya clásicos como ‘Alí’, ‘No vas a tener una casa en la puta vida’, ‘Violando la ley’ o la versión de la carismática ‘El progreso’ de Roberto Carlos, donde Kake (Caskärrabias) se subió al escenario para prestar su voz. foto: Jon Marin
En definitiva, una buena noche de Rocanrol en la que pudimos disfrutar de estos dos grupazos en un ambiente muy familiar.
Marco Vara
0 comentarios:
Publicar un comentario